jueves, 12 de noviembre de 2009

"AMOR IMPOSIBLE"

Es-te a-mor- im-po-si-ble......... ...........6+1=7
me -ha -he-cho- re-fle-xio-nar;.............8 SILABAS
me- he- da-do -cuen-ta...........................6 SILABAS
de -que és-te a-mor- vir-tual.................4+1+1=6
es-un- mun-do- de i-lu-sio-nes…............7+1=8
sin -de-jar- ver- cla-ro...- mi- rea-li-dad. 10SILABAS

Mi-rea-li-dad -es -otra,.............................6 SILABAS
y -no- la -quie-ro -en-ga-ñar....................8 SILABAS
se-gui-ré a-fron-tan-do -mi -vi-da..........8+1=9
aun-que- sea-...una -vez -más...................6 SILABAS

En- un -mun-do ir-real................................4+1=5
me- su-mer-gí un- día.................................4+1=5
y a con-se-cuen-cia- de- ello,.......................5+1=6
es-tán-su-frien-do -tu al-ma y -la -mía,....7+1+1=9
una -ex-pe-rien-cia di-fí-cil -de ol-vi-dar,...8+1+1=10
y...- que -hay -per-so-nas............................6 SILABAS
que,- pue-den -pa-sar-lo -mal....................7 SILABAS

Me- cues-ta es-cri-bir- lo- que- pien-so.......8+1=9
por-que -se, que es -mi -sen-ten-cia -fi-nal......8+1=9
pe-ro... ten-go -que- ser -cons-cien-te-de- que a- na-die- quie-ro- da-ñar. 15+1+1=17

Un -amor, sur-gi-do- de- la -na-da....................9 SILABAS
un -amor... a -dis-tan-cia..................5 SILABAS
es-as -con-se-cuen-cias- a -ve-ces.........8+1=9
te -ha-cen -su-frir, -se en-ve-ne-na el -al-ma.......9+1+1=11
y yo..- así... -no- quie-ro -vi-vir..............6+1=7

Me -que-da-ré en -la- pe-num-bra...........7+1=8
re-cor-dan-do...lo -que- pue-do -ha-ber- si-do..............12 SILABAS
Y...- no -fueunos -días- fe-li-ces...que- ja-más -ol-vi-da-ré......14+1=15


Vi-da- in-gra-ta ...........................................5 SILABAS
és-ta eres -tú,................................................2+1=3
no- me- ha-gas- mas -da-ño-de-ja -ya,.......10 SILABAS
de- ha-cer-me- su-frir...............................6 SILABAS
si- sa-bes- que es- im-po-si-ble.................7+1=8
por-que- re-vi-ves- en -mí.........................7 SILABAS
unos -bo-ni-tos -sen-ti-mien-tos................8 SILABAS
que- nun-ca...- po-dré- com-par-tir. .............8 SILABAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario